Home ¿Quienes somos?

 

 


¿Quiénes Somos?

¿Cómo surge Fonda Margarita "El reino del sabor"?

Fonda Margarita abre sus puertas por primera vez en Junio de 2004 en la comunidad de Tecomatlán Puebla  a orillas de la carretera Palomas-Tlapa km 19.5, gracias a la inquietud de la Maestra Rocío Salas Moran, en brindar un servicio que satisficiera la necesidad de los habitantes de la población, de la gente que llega de visita y como principal mercado la gente de paso. A partir de aquí se empieza a dar más prestigio a la fonda y  empieza a haber más demandas y sugerencias del restaurante en las demás gasolineras vecinas de esa zona, fue como se  expandiendo en la zona sur de Puebla: en Tecomatlán es abrió un sucursal en el Hotel Cencalli, Acatlán de Osorio con dos sucursales, Tehuitzingo, Izúcar de Matamoros; y después en: Alpoyeca Guerrero, y en el Estado de México.

Nuestra filosofía:

Es satisfacer al máximo el paladar de las personas que gustan disfrutar de exquisito sabor y sazón de  la comida regional y mexicana.

 

Somos en la actualidad una empresa de servicio en la pruducción de alimentos para las primeras necesidades del ser humano.

Nuestra filosofía:


Es satisfacer al máximo el paladar de las personas que gustan disfrutar de exquisito sabor y sazón de  la comida regional y mexicana.


Nuestra Misión


Ser una empresa de servicio de calidad y con prestigio, con la intención de ofrecer lo mejor y lo más saludable para la salud de los clientes.


Nuestra Visión:


Ser una empresa de servicios líder en la sazón y calidad en comidas regionales y mexicana.

Valores que nos distinguen:


Higiene     
Responsabilidad
Amabilidad
Trabajo en equipo
Respeto
Calidad

 
Mapa del Sitio | Términos y Condiciones de Uso | Todos los derechos reservados a Fondas Margarita de México Design By PRSolutions.com.mx